Vestidos Para Fiestas 2014

Vestidos Camiseta

Cada día que tenemos un evento importante o simplemente una salida o fiesta, nos preocupamos mucho las chicas por como luciremos, y es por esta vez les comento de los vestidos camiseta que pueden ser una excelente opción para dejar de andarnos rompiendo la cabeza en escoger un atuendo para lucir hermosas.

Estos vestidos son geniales, ya que son juveniles, frescos y a la misma vez son muy formales y estéticos.

OJO este tipo de vestidos lucen mucho más vistos en chicas delgaditas o llenitas a deferencia de una chica gordita, pero si tu eres una chica gordita también podrías arriesgarte a usar uno, simplemente habría que hacer una correcta elección del vestido.

Cabe mencionar que este tipo de vestidos son muy combinables, ya que lo puedes combinar perfectamente con tus zapatos haciendo resaltar tus piernas o bien usar, un cinturón sobre el vestido, para resaltar la parte del pecho.

Te dejamos una pequeña galería de este estilo de vestidos, para que los conozcas y puedas elegir tu próximo vestido a comprar para esas inolvidables citas con el novio.

Relacionado

Votar

vestidos-camiseta-01
Vestidos Camiseta